Curso de Introducción al Yoga Iyengar
Junio 2020 - Modalidad Online
Curso de Introducción al Yoga Iyengar

Objetivo del Curso:

Introducir a los participantes en los Principios Básicos del Yoga Iyengar y establecerlos en una práctica personal madura y con conocimiento, para promover la comprensión del método y el interés por transmitirlo.

Facilitar a quienes estén interesados en alcanzar la certificación en el Método Iyengar y no tengan la posibilidad de tomar clases regularmente que puedan cumplir con el requisito de tres (3) años de práctica regular con un profesor certificado. Este requisito de tres años es el tiempo mínimo establecido por B.K.S y la Familia Iyengar para iniciarse en cualquier tipo de formación.

(Ver Carta enviada por el R.I.M.Y.I. a las Asociaciones de Iyengar Yoga de todo el mundo, marzo 2017 >> http://asociacioniyengar.com.ar/).

La práctica regular del método Iyengar traerá la integración de cuerpo, mente y respiración.

IMPORTANTE: Para considerar un año de curso de introducción completo se requerirá la participación en al menos 8 encuentros.

Alcanzar una práctica personal madura es un proceso que requiere dedicación y lleva aproximadamente 3 años de práctica regular con un profesor certificado. Por este motivo, el curso de introducción tiene un formato que permite profundizar en los principios básicos, de alineación, apertura y acciones básicas además de, secuenciamiento, y progresión en la práctica.

Pero lo más importante es la consolidación de estos principios que no tiene más secreto que la repetición sistemática y precisa durante el tiempo mencionado con la guía de alguien que ya recorrió antes este mismo camino. Quienes alcancen madurez en su práctica personal estarán en condiciones, si es su anhelo, de continuar un proceso de formación.

Los interesados en participar, deberás completar el siguiente formulario: https://goo.gl/oxZ9LG.

Formato del Curso